¡Vivan los novios!

La boda de Macarena&Jesús FUE UNA BODA MUY TOP!!!

Si, efectivamente, ellos son amigos nuestros desde mucho antes de que se casaran. De hecho, ellos son amigos nuestros desde antes de que fueran pareja. Así que como podréis entender, esta boda para nosotros fue súper especial.

Fue la primera boda en nuestra historia…incluso antes de que Tu Otra Cocina tuviera un nombre definido y nosotros fuéramos los propietarios de la marca registrada.

Ha pasado el tiempo suficiente para que nuestra amistad no haya hecho otra cosa que mejorar y para que hayamos recordado juntos esa boda un millón de veces.

Nos encanta el Love

Fue un día espectacular. El sol brillaba en ese enclave que nosotros adoramos, Batán de las Monjas y los novios estaban radiantes…y es que no puede ser de otra manera cuando las parejas se quieren como se quieren ellos. Ella iba vestida de Rosa Clará y con unos zapatos de Calzados Dorado pintados a mano que ya veréis en las fotos que son un espectáculo. Y es que no podía ser de otra manera, porque esta chica aparte de ser guapa es una pedazo de artista.

El tocado es obra de su hermana, “I.B”, otra de la que solo se pueden decir cosas bonitas. La peluquería corrió a cargo de Mariluz, una peluquera de Constantina, pueblo de la sierra norte sevillana y cercano al lugar del evento.

Y ahora le toca a Jesús, ¡no se puede ser más grande y más bueno que él! Lució impoluto, como siempre, (porque tiene clase como para llamarle el George Clooney de la sierra norte), un traje de Roberto Verino con zapatos muy bien escogidos de Caramelo. De su estilismo se encargó la misma empresa que la novia había escogido y ambos acertaron porque estaban radiantes.

Mahya Cook&Show by TOC

La boda fue un cocktail previo de 1.5 horas para después dar paso a un plato en mesa que consistió en un tartar de atún rojo salvaje con un gazpacho de celeri, aguacate y falso caviar de soja. Un plato que nos recordaba al gran Santi Santamaría.

Fue una boda preciosa, en la que disfrutamos enormemente porque el sentimiento nos invadía. Pasarán los años y nosotros seguiremos estando muy agradecidos de que cuando nosotros no éramos nadie y nadie nos conocía, vosotros confiasteis ciegamente en nosotros para un día tan importante. ¡¡¡GRACIAS!!! OS QUEREMOS.

Boda de Macarena y Jesús 4

Fotografía by Forraje Films (David Lasso de la Vega)

A %d blogueros les gusta esto: