El arte de reinventar la fotografía y el vídeo de boda

La Fotografía y el Vídeo para bodas es un aspecto muy importante, pero mucho. Lo decimos nosotros que somos propietarios de un catering y que sabemos del trabajo que cuesta hacer bien las cosas para que el recuerdo de nuestro evento perdure en el tiempo, porque no solo debe ser gastronomía, debe ser mucho más.

En Tu Otra Cocina vendemos experiencias, momentos únicos, cada uno es diferente, seguimos un guión diseñado a medida en el que la improvisación de las escenas juega un papel fundamental para que nuestros invitados siempre se sientan en una atmósfera irrepetible y nunca antes vivida.

Eso se consigue con carisma, con esfuerzo con pasión, con sonrisas, que tesón, con dedicación…en definitiva, con un equipo humano incomparable como el que nosotros tenemos, Jorge y Diego estamos a la cabeza, pero nada sería de esta empresa de no ser por Pablo, Rafa, George, Lola, Manu, Ana, Alejandra, Pitoxe, Ale Ferrer y una larga lista de nuevas y no tan nuevas incorporaciones que tenemos y que podemos llamarlo suerte o no, pero todos son unos cracks.

El caso, necesitábamos hacer una breve introducción para calentar el alma y poder explicaros qué significa para nosotros la fotografía y el vídeo dentro de nuestros eventos: “es un recuerdo imborrable, un recuerdo para toda la vida”.

Somos una empresa llena de personas a las que nos encantan los tatuajes, y mucha gente nos dice que los tatuajes son muy caros, a lo que nosotros le respondemos. “divide lo que te ha costado por el número de días que lo vas a llevar impreso en tu piel, ¿a que ahora las cuentas si que te salen?”. Pues con la fotografía y el vídeo pasa lo mismo. ¿Sómos acaso capaces de poder evaluar nosotros cuánto debemos pagarle a una persona por ser capaz de capturar escenas salidas directamente del alma, recuerdos de días únicos e irrepetibles que quedarán registrados para siempre bajo la batuta profesional? Ya os lo decimos nosotros: “No”.

Una boda son muchas cosas. Una boda es una inversión. Para algunos que somos unos románticos, esa inversión es a fondo perdido, para otros esa inversión es negocio, (algunos se echarán las manos a la cabeza, pero es bien sabido por todos que hay gente que en las bodas hace el Agosto). Desde luego, no es el caso de nuestros novios. Nuestros novios son estilosos. Cuando una pareja llega hasta nosotros, ha decidido e interiorizado que el día de su boda en lo único que van a pensar es en amarse y en que todo el mundo se de cuenta de ello. Decimos esto porque tenemos un rango de precios por encima de la media estipulada, pero está claro y no es porque nosotros lo digamos, que las bodas que organizamos son muy especiales y las cosas especiales se pagan.

Se pagan como debe pagarse el trabajo de todas las personas que os vamos a comentar ahora, grandes profesionales. Con algunos hemos tenido la suerte de trabajar en nuestra no tan larga vida empresarial y con otros estamos deseando hacerlo.

Somos amantes de la fotografía y el vídeo, muy amantes de hecho. Somos de esas personas a las que se nos erizan los vellos viendo fotos o vídeos en los que la sinestesia entra en juego y el amor puede tocarse, olerse, saborearse. Y eso solo es posible gracias a ellos, a todas esas personas que se echan la cámara al hombro y se esfuerzan con el único objetivo de reinventar ese concepto de “instantáneas” con el que todos hemos crecido.

Han creado un nuevo mundo de sensaciones, han diseñado una nueva forma de entender las bodas. Ahora tenemos una nueva paleta de colores con lo que sentirnos identificados, en algunas la luz es la protagonista, sin embargo en otras su ausencia es la clave. Gracias a todos por contribuir a que el mundo de las bodas deje un sabor tan dulce allá por dónde pasa.

Foto:

  • Don+Helen: nos sale una sonrisa en la cara al ver su portfolio. Bravo.

  • Ernesto Villalba: conocemos su trabajo desde hace mucho tiempo y solo nuestra apretadas agendas han hecho que hasta día de hoy no hayamos podido coincidir. Pese a eso, nuestra admiración mutua es patente y nuestra relación profesional fantástica.

  • Forraje Films: es un amigo, un hermano. Una obra faraónica en construcción. El futuro hablará por él.

  • Kuny Diamond: creemos que sabes que las ganas de coincidir contigo son muchas. Tu nombre aletea en nuestra cabezas con mucha frecuencia y solo los caprichos del destino están haciendo que el día que tengamos que coincidir sea para algo muy TOP.

  • Pablo La Guía: estamos hablando de otra liga. Es un gurú de la cámara. Deseando que nuestros caminos se crucen.

  • Raúl Pellicer: la fortuna hizo que pudiéramos trabajar juntos en una boda de dos, ya, amigos nuestros. L&D.

  • Serafín Castillo: tuvimos la suerte de compartir una tarde de Masterclass con él en el que nos dimos cuenta de cómo se puede hacer fácil algo tan difícil. Eso solo lo puede conseguir un maestro. Él lo es.

  • Silvia Sánchez: es otro de esos nombres que suena en las dependencias de Tu Otra Cocina cuando hablamos de profesionales que nos gustan de este sector. Respeto máximo por tu trabajo.

  • Sttilo: Joy&Juanlu son mucha tela. Una luz perfectamente conseguida que da como resultado que cada una de sus fotos sean aptas para concurso.

  • The Northern Girl: Rebecca Scabrós. Guapa y estilosa como ella sola. Hemos tenido la fortuna de compartir evento con ella y con su arte al hacer las cosas. Nos encantas.

  • Víctor Lax: después de ser nombrado mejor fotógrafo de bodas del mundo, creemos que poco hay que decir de él. Estilo muy propio y súper definido. Arte hecha fotografía.

Vídeo:

  • Cayuela: ya nos conocemos desde hace tiempo y como en ocasiones con otros compañeros de su profesión, solo las agendas han hecho que no hayamos podido coincidir.
  • Fénix Visual: ya sabes que nos encantas. Tu y tu arte. Tienes un gusto brutal a la hora de hacer y a la hora de escoger. Esa combinación solo tiene un destino: El Éxito.
  • María Rosseblanc: tiene todo el arte y todo el rollazo. Nos gustas mucho. Hemos tenido la suerte de dar una muy muy bonita boda junto a ella. Placer total.
  • Older García: nuestra relación es muy romántica. Ellos han participado en un día muy importante de nuestra empresa. Nunca olvidaremos los minutos compartidos con ellos.
  • Santi Veiga: su curriculum habla por él. Hemos tenido la suerte de conocerlo y dentro de muy poco haremos una boda con él. La ilusión que nos hace es enorme. Privilegio absoluto.

Podríamos seguir hablando de muchos de más que nos gustan, pero en ese caso nunca podríamos parar. Somos muy afortunados por poder compartir profesión con gente como vosotros. Vivan las bodas, viva el amor y viva empresas como las nuestras que hacen que casarse sea a día de hoy puro arte.

 

 

menu navideño

estas navidades olvidate de cocinar y dedicate a disfrutar de los tuyos, nosotros nos ocupamos de todo el menú para que sólo tengas que preocuparte de vivir la navidad

ver el menú de navidad
A %d blogueros les gusta esto: