La peluquería es una disciplina artística desde hace ya bastante tiempo pero ahora vivimos en un momento de auge del estilismo en Sevilla. Debe ser que como la sociedad está un poco “tocada”, si tiene que llegar el día del juicio final y jodernos, por lo menos que nos coja guapos.
Nos declaramos un poco adictos a ir siempre bien peinados y de ahí que intentamos estar al tanto de lo que se cuece en este tema en Sevilla. Es por eso que os presentamos a continuación la lista de los que para nosotros son los genios del corte y estilismo en Sevilla.

Estilismo en Sevilla: Valienteplan

Auro Murciano es único. Si pasas por su manos nos se te olvida. Sí, tal y como estáis pensando nos une una relación personal con él, pero es que tenemos el buen vicio de rodearnos de gente que es muy buena en lo suyo. En Valienteplan, te ayudan a encontrar el look que mejor te sienta con servicios de corte y color a medida. Analizan y potencian tu propio estilo, dotando al cabello de un corte libre y personalizado.
Naturalidad, equilibrio, eficiencia y diferencia son los pilares de la filosofía de este centro Aparte de todo esto, Valienteplan es una peluquería bio concienciada con el entorno y con un estilazo inconfundible e inolvidable.

Estilismo en Sevilla: IZ Barber

Nos movemos al Aljarafe sevillano, concretamente a Salteras y ahí es dónde se encuentra Iván, otro amigo nuestro con un estilo muy personal. Sabe lidiar a la perfección con las cabelleras difíciles, libres y salvajes y él tiene unas técnicas muy propias que hacen que la facilidad para peinarse uno mismo en casa resulte fácil. Como siempre hablamos con Iván: “De las peluquerías siempre sales hecho un pincel, pero ahora llegas a casa y no eres capaz de volver a ponerte el mismo peinado con el que saliste de la peluquería”. Con él es cómodo volver a vernos guapos. Os lo recomendamos.

Estilismo en Sevilla: Franco Villarán

Jesús es el capitán de esta nave. Y por cierto, ¡Su nueva nave es ESPECTACULAR! También amigo de Tu Otra Cocina y cómo no, un artista del corte al que además es un gusto verlo cortar porque sus movimientos son coreográficos.
En Franco Villarán se toman el tiempo necesario para asesorarte y no se contentan con escuchar lo que tu quieres sino que te sugieren lo que es mejor para ti y durante todo el tiempo que dura el proceso te van explicando el porqué de lo que te hacen y los beneficios de cada producto que te aplican.
Es un gusto encontrar a tan buenos profesionales que se preocupan en todo momento por dar un servicio de calidad. Y esto que parece tan básico, no es fácil de encontrar.

Estilismo en Sevilla: Antonio Madrigal

Antonio Madrigal es un profesional con más de 20 años dedicado al mundo de la peluquería, una vocación que proviene de su padre y que durante todo este tiempo ha seguido afianzando con los mejores de la disciplina en todo el mundo. Siempre al tanto de las últimas tendencias y con una peluquería de vanguardia pero adaptada al máximo al cliente, estas son las bases que determinan la creación de su filosofía y de su propia marca personal.
En los últimos años ha desarrollado numerosas colecciones originales que han tenido gran acogida, prueba de ello son las numerosas nominaciones y premios nacionales que reconocen su labor, hecho que lo han situado entre los 100 mejores peluqueros de España.

Estilismo en Sevilla: Carmela Domínguez

Carmela Domínguez es un salón que se diferencia por el cuidado y mimo del cabello, por su tintes, pigmentos naturales y barros de arcilla que os aportarán una gran gama de colorido tan similar al natural.
Aquí podréis encontrar tratamientos de todo tipo, así como servicio de estética y maquillaje. Pero lo que realmente marca la diferencia es el corte, sello de la directora Carmela, siempre actualizados con las últimas tendencias.

Estilismo en Sevilla: David Franco

David Franco Estilistas, un salón de belleza integral que abarca peluquería y estética, se ha abierto un hueco en las listas de los salones más valorados en la provincia de Sevilla.
Trabajan con exclusivas primeras marcas, son centro freelance de Wella España, con lo cual, siempre están a la última en técnicas, cuidados, etc.
La confianza y la satisfacción del cliente es la piedra angular de su misión corporativa y el éxito de su negocio depende de ello. Ponen todo su empeño con las herramientas que disponen para que la atención al cliente sea extraordinaria y el servicio al cliente sea fantástico.

Estilismo en Sevilla: France Manuel

Su origen se remonta a Bruselas (1988). France Manuel es un espacio único y exclusivo en el corazón de Nervión, creado para que te sientas como en casa desde 1996. Un lugar que refleja cómo son: manos experimentadas, creatividad y amor por su trabajo. Su filosofía es promover un estilo de belleza sostenible y su objetivo, expresar a través de su trabajo aquello que lo hace único. Disponen de una línea de productos apta para veganos, pues siempre trabajan en equilibrio con el medio ambiente, (algo que nos ha encantado saber). Siempre están en constante formación para estar a la vanguardia de las últimas tendencias.

Estilismo en Sevilla: Luis Ramos & Equipo

¡¡¡Donde Sentirse Diferente!!! En este espacio buscan que las clientas se sientan relajadas y entregadas. En Luis Ramos & Equipo la profesionalidad y la formación les hacen únicos, sea para ocasiones especiales (Bodas, Eventos, Beauty Party), para tu día a día (cortes, color, tratamientos capilares, etc…) y para tu cuidado corporal y facial (manicura, tratamientos faciales, extensiones de pestañas, etc).

Esperamos que os haya servido para encontrar candidatos a los que confiar vuestro estilismo. Porque no somos nosotros los que lo decimos, pero una imagen vale más que mil palabras. Ganamos en confianza para con nosotros y de cara a los demás, y eso es muy importante.

Puedes ver otras publicaciones referentes al estilismo en nuestro blog en el siguiente enlace: Estilo

A %d blogueros les gusta esto: