No tenemos nada en contra de de la típica de hincar la rodilla en el suelo y sacar el anillo en medio de una velada romántica en un bonito restaurante y tras haber tomado un buen vino, pero nosotros que nos acabamos aburriendo de ver repetidas las cosas preferimos buscar propuestas de matrimonio originales para que quedéis como auténticos gentlemen.

Hemos estado recorriendo las redes en busca de las más originales, pero a partir de unas leves directrices, podéis poneros a crear porque el abanico de posibilidades es infinito.

 

Propuesta para Ink LOVErs

Aquí os presentamos una que nos ha encantado. Un chico va a la tienda de tatuajes de su novia con la excusa de hacerse un nuevo tattoo. Cuando está sentado en la camilla listo para que ella le tatúe, el sube su pantalón y ella encuentra el siguiente tattoo:

Propuestas de matrimonio originales

Como podréis ver ella rellenó el cuadro del SÍ…con lo que la propuesta fue bienvenida.

Creemos que podréis imaginar, sabiendo un poco como somos nosotros, que esta es una de las opciones por las que nosotros nos decantaríamos.

 

Outlaws

Si no tenéis miedo a que la autoridad pueda interrumpir vuestra petición de matrimonio, esta que os hacemos llegar ahora es buenísima. Ocurrió en el museo Metropolitan de NYC. Un chico decide hacer un retrato de la pedida que está a punto de acontecer allí, en plena exposición de Pablo Picasso. Había ido a acompañar a su futura mujer a ver esta expo porque ella adora al artista malagueño. Compinchado con su familia, hace que ellos cuelguen en la pared con ayuda de un material que no deteriore la superficie y entre medias de una obra y otra de Picasso, el retrato de la pedida, en el que ambos están dibujados con la misma ropa que llevan puesta en ese momento. A llegar al retrato la novia se queda completamente perpleja y él chico procede a adoptar la postura que tiene en su ilustración, rodilla al suelo, (en este caso estamos de acuerdo con las formas porque el fin nos parece fantástico). En ese momento irrumpen en la pedida la seguridad del museo no sin antes permitir el “Sí Quiero”.

Quizá el Metropolitan de NYC nos coja un poco lejos, pero en España tenemos muchos museos para hace una propuesta tan bonita como esta.

Propuestas de matrimonio originales

Siempre nos quedará tiempo para confabular y hacer compinches a todos nuestros amigos de cara a una proposición en una fiesta en la que todos participen. El Flashmood también es un recurso que funciona bien de cara hacer de tu pedida un recuerdo inolvidable. Los detalles en el postre en una velada diseñada especialmente para la ocasión o un sin fin de diferentes opciones pueden hacer de nuestra petición de matrimonio un recuerdo imborrable. 

Propuestas de matrimonio originales

Propuestas de matrimonio originales

Propuestas de matrimonio originales

Propuestas de matrimonio originales

Propuestas de matrimonio originales

Propuestas de matrimonio originales

Al final lo que intentamos conseguir es que le deis una vuelta a la cabeza, que tratéis de hacer de vuestra pedida algo más que un traje, un anillo y una bonita velada. Que disfrutéis planeándola y que hagáis felices a vuestras parejas en un día tan maravilloso como debe ser ese.

Para más artículos relacionados con el mundo del hombre dentro de la boda, visita nuestro artículo del blog Los mejores looks para el novio

 

menu navideño

estas navidades olvidate de cocinar y dedicate a disfrutar de los tuyos, nosotros nos ocupamos de todo el menú para que sólo tengas que preocuparte de vivir la navidad

A %d blogueros les gusta esto: