La boda de Rocío&Javi: ¡Dos guapos muy guapos por dentro y por fuera!

El 30 de Abril fue un día que nunca olvidaremos. La boda de Rocío&Javi!

Villa Luisa

Dónde tuvimos el lujo de poder celebrarlo

Villa Luisa se puso sus mejores galas para que pudiéramos organizar una boda por todo lo alto. Eran solo 80 invitados, pero ¡QUÉ INVITADOS!

Quiénes son ellos

Rocío&Javi son dos pedazos de guapazos. Rocío, lo nuestro fue un flechazo. Desde que descolgamos el teléfono para atenderos ambas partes teníamos claro que estábamos hechos los unos para los otros. Esa cara, esa forma de mirar, esa sonrisa…lo tenías todo. Y tenías a Javi, con esos hoyuelos.

Detalles decorativos de @organiza_sueños

Detalles decorativos de @organiza_sueños

@organiza_sueños

Nuestra amiga Cristina Amodeo tuvo claro desde el segundo 1 que éramos vuestro catering y con el gran trabajo de ambas partes fuimos capaces de organizar una boda en plena Feria de Abril, sin que desde nuestra ubicación se echara de menos el ambiente de “El Real de la Feria”.

Decoración floral de Tu Otra Cocina

Detalles decorativos de Tu Otra Cocina

 Una boda una preciosa ceremonia “in situ”. Rocío lucía espectacular con un vestido en el que las mariposas jugaban un papel muy importante sentimentalmente hablando, y Rosa Clará supo, cómo no, ejecutarlo a la perfección. Sonia Gil hizo un grandísimo trabajo aunque con un bellezón de estas características todo resulta mucho más llevadero. Los zapatos eran de Lodi Shoes una excelente elección, porque como dice Ana Rosa Quintana :“una mujer se viste por los pies”. Por otro lado y como no podía ser de otra manera Javi se vistió con un bonito traje entallado en color azul marino ejecutado por los gurús de la costura masculina Derby 1951 . Gracias una vez más a nuestro amigo Fernando, Baldomero y compañía porque hacéis que nuestras bodas brillen de manera especial porque los novios van como auténticos modelos. Los zapatos corrieron a cargo de Meermin Mallorca una genialidad como todo lo que fabrican.

Javi, guapo entre los guapos

El fotógrafo escogido por los novios fue Daniel de García un crack al que ya conocíamos por nuestro buen amigo Alejandro Haurie . El aspecto del vídeo recayó en manos de Julio Moreno.

Rocío disfrutando de una de nuestra mini burguers 100% artesanas

Rocío disfrutando de una de nuestras mini burguers 100% artesanas

Todo el material que se montó fue exclusivo del que disponemos en Tu Otra Cocina, (sillas, mesas, decoración) y no faltó ni una solo detalle para disfrutar de un cocktail a la altura de las circunstancias.

Tartar de salmón marinado, emulsión de yema de huevo y kimichee, mango, salicornia y creme fraiche

Detalles decorativos de Tu Otra Cocina

Kebab, propuesta gastronómica de Tu Otra Cocina

Menuda sorpresa la de la recena: Bienvenidos al Real de la Feria

En esta ocasión la recena no se preparó a mitad de la barra libre, como solemos hacer habitualmente, sino que nos reservábamos un sorpresón  para los invitados. Mientras ellos estaban poniéndose como la “maracas de Machine” nosotros preparámos de nuevo el espacio del Palacio de Cristal, dónde se había desarrollado el cocktail, para la segunda acometido. Preparamos “La Feria de Abril”, para todos esos fieles que rozaban la agonía por no poder estar disfrutando de ella como mandan los cánones establecidos. Gracias a Cristina Amodeo montamos una caseta con mesas y sillas que emulaban a la perfección al espacio que se buscaba recrear ¡SEVILLA Y OLÉ! Manzanilla o fino bien frío servido en catavinos, pescadito frito, croquetas del puchero, montaditos de solomillo al whisky o de pringá, gambas, langostinos y jamón ibérico coronados por la mejor selección de popurrís de Raya Real hicieron que la guinda al pastel de boda fuera un éxito. Gracias Manu AnimaDJ porque pusiste a los invitados patas arriba en todo momento con tu arte y con tu pelazo!!!

Fotos de David Lasso de la Vega

menu navideño

estas navidades olvidate de cocinar y dedicate a disfrutar de los tuyos, nosotros nos ocupamos de todo el menú para que sólo tengas que preocuparte de vivir la navidad

ver el menú de navidad
A %d blogueros les gusta esto: