TU OTRA COCINA

Grupo Gastro — Innovador

TOC Grupo Gastro-innovador es la consecución de un sueño, la masa madre de la que sale todo. Juventud, fuerza, paciencia y pasión, valores que están en sintonía en cada una de las actividades que llevamos a cabo. El arte en todas sus disciplinas y la provocación están en nuestro ADN conformando un ente vivo desde el que no dejarán de surgir ideas.

EL BACKSTAGE

Since 2013

Gestado por Diego Blanco y Jorge Estepa, cocineros de profesión y “personas” de vocación. Hacen que Tu Otra Cocina sea una empresa bonita con unos valores profundamente asentados, en la que el compromiso, el esfuerzo, la sinceridad, la perseverancia, el concepto de equipo y las ganas de superarse, mezcladas con las técnicas sofisticadas que aprendieron recorriendo cocinas de primer nivel como las de Sergi Arola, Quique Dacosta, Carmelo Bosque, Martín Berasategui o Fernando Córdoba, aunadas a los secretos mejor guardados heredados de nuestras abuelas, han dado como resultado lo que a día de hoy somos.

Co-Founder & Creative Chief

'El Rayo'. Ordenado, dinámico, observador y soñador.

Co-Founder & Executive Chief

'La Pausa'. Incansable, aritmético, constante y luchador.

Maitre & Logística

'La Sonrisa'. Metódico, prudente, talentoso y vivo.

Head Chef

'La Niña de Marte'. Sonriente, espontánea, creativa y única.

I + D + i

'El Martillo'. Inteligente, analítico, organizado y persistente.

“¿Qué es la creatividad?,
te preguntas, mientras lanzas
la duda a tu pensamiento
sin conseguir aclararla.

¿En qué está lo creativo?,
insistes con tu mirada
ansiosa de una respuesta
que te viene denegada.

Mira en ti, en la conciencia,
y lograrás encontrarla
bordada de fantasía
o de ingenio disfrazada,
de actitud abierta al medio,
de imaginación alada,
de originales ideas
o de vida cotidiana.

La vida es relación y ésta
viene acompañada del sentimiento
que late en lo profundo del alma.
Creatividad es vida,
la vida trae esperanza,
la esperanza es ilusión
que al futuro pone alas”.

NOS HAN HECHO FELICES

Puede que sea normal que nosotros hablemos bien de nosotros mismos, pero...

¿Y qué piensa de nosotros la gente que nos conoce?

María Huete Roldán
María Huete Roldán
30. Mayo, 2022.
Verificada
Asistí a un evento que TOC sirvió y fue ESPECTACULAR. No sólo la comida, que no es fácil, sino el servicio, la AMABILIDAD DE TODOS: Los chicos de la barra, los de los puestos, la camarera que atendió nuestra mesa, todo estuvieron siempre con una sonrisa, explicando lo que servían, tanto lo clásico como lo novedoso. No se le pudo sacar un defecto a nada. Enhorabuena, seguid así.
Berta O. Andrade
Berta O. Andrade
9. Mayo, 2022.
Verificada
Nos casamos con ellos el pasado mes de marzo y fue la mejor decisión que pudimos tomar nunca. Todos los invitados lo fliparon en colores con los canapés, los sabores, la presentación de los mismos... El paladar no encuentra descanso en el festival de sabores que proponen. Cabe destacar la especial atención y mimo a los invitados con dietas especiales (intolerancias, alergias, veganismo...) los cuales no pararon de alabar el detalle y buen hacer de este catering; en especial a los veggies que comieron mucho más que crudités, ensaladas o risottos. Ellos de verdad hicieron que nuestra boda fuera inolvidable para todos nosotros. Estamos deseando llegar a las bodas de plata (o inventar cualquier otra excusa) para repetir con ellos. Gracias por vuestro cariño y por todo.
Daniela Díaz Rodríguez
Daniela Díaz Rodríguez
6. Mayo, 2022.
Verificada
Increíble cuidado por el detalle. Excelente servicio, la comida muy variada y buenísima. Un Yogur de foie con caramelo salado y marshmallows, difícil de superar!! Boda 23/04/2022.
Pablo Garcia Sardon
Pablo Garcia Sardon
6. Mayo, 2022.
Verificada
¿Recomendable? ¡SIEMPRE! Desde el momento en el que Rosa y yo decidimos celebrar nuestro día junto a nuestra pequeña Adela y todos “los nuestr@s” teníamos clarísimo que sería con TOC! El equipo capitaneado por Jorge y Diego es más que un catering, es una experiencia inolvidable, un viaje que hace de tu boda algo distinto y realmente especial. Su calidad inigualable, no solo se demuestra en la comida y bebida y su elegante y picante puesta en escena, si no en la calidad humana y cercanía de TODO el equipo. No falta jamás una sonrisa, un gesto amable, excelente profesionalidad y muchísimo trabajo y dedicación tras ello. ¡Gracias de corazón! Hicisteis de nuestra boda algo mágico. Gracias a todo vuestro equipo, sin duda: ¡SOIS LOS MEJORES!
Maria Jose Paez
Maria Jose Paez
4. Mayo, 2022.
Verificada
Fuimos a la boda de unos amigos que llevaban este catering y fue increíble. La comida buenísima, todo el personal muy atento y amable. No tengo ninguna opinión negativa para ellos. Nos encantó! Gracias chicos y chicas por vuestro trabajo!!
Ricardo Ferreiro
Ricardo Ferreiro
4. Mayo, 2022.
Verificada
Derroche de buen rollo, si quieres algo diferente, fresco, auténtico y de calidad, no lo pienses ni un solo momento. Espectacular en todos los sentidos…un grupo humano de 10 y una comida de calidad y de distinción…no hay nada igual.
Jaime Guardiola
Jaime Guardiola
4. Mayo, 2022.
Verificada
Todo en la Vida evoluciona, en el mundo de la restauración quizás muchas veces para mal x intentar copiar o hacer las cosas que no sabes ni entiendes. TU OTRA COCINA, es de esos proyectos que si tienen claro que es lo que quieren y saben llevarlo a cabo a la perfección. Me sorprendió todo, pero pongo a destacar: La puesta en escena (organizada y con los tiempos clavados) Equipo humano staff (parte muy complicada y más en estos tiempos pero que han conseguido formar 👏👏👏 me quedo sobre todo lo educados, simpáticos y participativos) Cocina (quizás una de las partes más importantes y que se Salió de la escala, platos que ni en un restaurante se atreven a poner y ni de asomo les salen tan bien elaborados. Puntos, técnicas y emplatados que aún me explico cómo lo han conseguido ! más de 250 invitados ….. locura RESUMEN Por fin se evoluciona en una boda de una manera que te hace disfrutarla desde que inicia el evento. Mis más sincera recomendación al que vaya buscando que su día sea muy especial. Este equipo humano sabe hacerlo como nadie. Seguir así 👌
Teresa Doctor
Teresa Doctor
29. Abril, 2022.
Verificada
IN CRE I BLE Sabor, variedad, buen servicio... Ojalá todas las bodas a las que fuese tuviesen un catering como este. No había probado antes nada igual!
beatriz bracho
beatriz bracho
29. Abril, 2022.
Verificada
Excelente